Villas de Alhakén

Córdoba

Acerca de las villas de Alhakén

Con una impronta contemporánea, el exclusivo Club de los 21 podrá disfrutar de un lugar con un actual y cuidado diseño. La utilización de líneas puras y el interés por generar espacios luminosos, serenos e impecables, permitirá a los propietarios encontrar el equilibrio y la armonía que siempre buscaron.

Confort en interiores

Pensados para brindarte lo que te mereces, el más exclusivo confort. Nuestras viviendas están dotadas con las últimas tecnologías, además de incluir aire acondicionado por aerotermia, suelo radiante, chimenea, zona de servicio, preinstalación de ascensor, cocina amueblada y posibilidad de una piscina privada.

Zonas privilegiadas

El sofisticado diseño y el respeto por el medio ambiente dan lugar a un inigualable conjunto de espacios verdes, generando jardines únicos en torno a la arquitectura contemporánea. Un entramado de árboles y arbustos autóctonos se fundirán con el paisaje.

Villas de Alhakén cuenta con unas zonas comunes de 8.564 m2, integradas por espacios exteriores de calidad y con personalidad, que te brindarán un marco ideal para tu vida. Además, podrás disfrutar de una piscina de cloración salina, salón comunitario, pista de pádel y green de golf.

Entorno de belleza

Despertar cada mañana con las hermosas vistas a toda la ciudad y la sierra de Córdoba puede cambiarte el día. Las Villas de Alhakén están ubicadas en la zona alta de Sansueña, rodeadas de la extraordinaria belleza natural de sus paisajes.

Empieza y termina cada día con la calma y tranquilidad de un entorno espectacular. Además, si eres aficionado al golf —o deseas serlo— su proximidad con el Club de Golf Campo de Córdoba te permitirá la práctica de este deporte en un entorno inmejorable.

Relacionado

Málaga Promoción Picasso Towers

Málaga Promoción Picasso Towers

Picasso TowersMálagaInnovación y diseñoEl primer proyecto de viviendas de lujo desarrollado en Málaga capital, con materiales y acabados de una calidad extraordinaria, capaces de convertir esta obra en un hito de la innovación y el diseño. El proyecto Picasso Towers...

Mundo Aguilón

Mundo Aguilón

Mundo AguilónBirdi and Falcon | Pulpí, AlmeríaAcerca de Mundo AguilónEste residencial cuenta con campo de golf en plena actividad. Está situado frente al mar y a tan solo10 minutos de la estación de Ave (próxima llegada 2022) con salidas desde Madrid y Almería...

Madrid Barrio Salamanca

Madrid Barrio Salamanca

Barrio SalamancaMadridAcerca de nuestros proyectos en MadridDisponemos de cartera de inmuebles en Barrio Salamanca, calle Serrano, Velazquez, Goya, viviendas de lujo totalmente reformadas y con gran rentabilidad.RelacionadoContacta

Contacta