Picasso Towers

Málaga

Innovación y diseño

El primer proyecto de viviendas de lujo desarrollado en Málaga capital, con materiales y acabados de una calidad extraordinaria, capaces de convertir esta obra en un hito de la innovación y el diseño.

El proyecto Picasso Towers se diseñó con una estructura vertical para aprovechar el espacio y dar sensación de libertad. Todas las viviendas miran al mar, con vistas que sólo unos pocos pueden disfrutar.

Casas que van de 1 a 4 dormitorios, orientadas hacia el mar mediterráneo, con las calidades propias de una villa de lujo y las comodidades de un apartamento.

Conectados con todo

Picasso Towers es un proyecto pensado para estar conectado a todo. De fácil acceso, se encuentra a apenas a 10 minutos del puerto y muy cerca del aeropuerto. Una zona privilegiada de Málaga que se encuentra en pleno crecimiento y cuenta con centros deportivos, hospitales, colegios y universidad, así como multitud de servicios y amplios espacios para realizar deporte al aire libre y disfrutar del maravilloso clima del sur. Y a los pies, un paseo marítimo lleno de tranquilidad gracias a la luz del sol, el olor a sal y el ruido de las olas.

  • Aeropuerto internacional 10 mins.
  • Puerto 10 mins.
  • Terminal de cruceros y puerto deportivo 15 mins.
  • Estación AVE y Cercanías 10 mins.
  • Parque tecnológico (PTA) 15 mins.
  • Centro histórico 15 mins.
  • Centro Pompidou Málaga 10 mins.
  • Museo Picasso Málaga 15 mins.
  • Museo Carmen Thyssen Málaga 15 mins.

Ciudad moderna

Málaga actualmente goza de infraestructuras y oportunidades propias de una ciudad moderna, lo que garantiza su crecimiento competitivo, posicionándola como uno de los destinos turísticos más demandados a nivel internacional. Si sumamos la amabilidad del clima, su ubicación estratégica y su extraordinaria red de comunicaciones, tenemos razones de sobra para afirmar que Málaga es el lugar perfecto para una vida bien vivida.

Relacionado

Mundo Aguilón

Mundo Aguilón

Mundo AguilónBirdi and Falcon | Pulpí, AlmeríaAcerca de Mundo AguilónEste residencial cuenta con campo de golf en plena actividad. Está situado frente al mar y a tan solo10 minutos de la estación de Ave (próxima llegada 2022) con salidas desde Madrid y Almería...

Madrid Barrio Salamanca

Madrid Barrio Salamanca

Barrio SalamancaMadridAcerca de nuestros proyectos en MadridDisponemos de cartera de inmuebles en Barrio Salamanca, calle Serrano, Velazquez, Goya, viviendas de lujo totalmente reformadas y con gran rentabilidad.RelacionadoContacta

Murcia

Murcia

Mar MenorMurciaAcerca de MurciaDescubre Murcia, su costa, su montaña, su ciudad, etc. Apostamos por Murcia como inversión por su riqueza, su clima, sus infraestructuras, su futuro crecimiento y expansión con la apertura del aeropuerto internacional (ya en...

Contacta